SENEGAL

Fechas: 21–28 de marzo
Costo: $1,600
Máximo de participantes: 6 personas

El ministerio en Senegal es profundamente comunitario. Se basa en relaciones personales y gestos de amistad que abren la puerta al evangelio. Los participantes visitarán líderes en Joal y ministrarán en “The Way of Salvation Baptist Church.” Cada viaje también incluirá tres clínicas médicas. No es necesario ser doctor o enfermero para participar. Se necesitan guerreros de oración para ministrar a los pacientes que desean que los cristianos oren por ellos. Los equipos también presentarán la película de Jesús en pequeñas aldeas con poco acceso al evangelio y compartirán sus testimonios.

 

MÉXICO

Fechas: 16–21 de abril
Costo: $850
Máximo de participantes: 6 personas

Los participantes trabajarán con nuestro misionero, Nicasio, para compartir el evangelio con el grupo étnico totonaco en las montañas de Puebla. Lo harán organizando eventos evangelísticos, ministrando en iglesias en casas y sirviendo en las iglesias de Amixtlán y Lancanuy. No es necesario hablar español para participar. Habrá traductores disponibles.

 

CUBA

Fechas: 15–21 de junio
Costo: $800
Máximo de participantes: 6 personas

Trabaje junto a nuestros doce misioneros sirviendo a sus comunidades, visitando iglesias en casas, animando a los hermanos en la fe, atendiendo necesidades físicas y sirviendo en la Primera Iglesia Bautista de Caibarién, Cuba.

 

ECUADOR

Fechas: 23 de julio – 1 de agosto de 2026
Costo: $850
Máximo de participantes: 24 (12 hombres, 12 mujeres)

Proyectos de Ministerio:
El ministerio en Ecuador girará en torno a dos proyectos.
El primer proyecto será apoyar, asistir y servir con una caravana médica en la ciudad rural y montañosa de Apatug. Las oportunidades de servicio incluyen orar con quienes llegan a la clínica, asistir a los equipos médicos y ministrar a los niños con actividades tipo EBD mientras esperan ser atendidos.

El segundo proyecto será ministrar a tres diferentes comunidades indígenas kichwa en la Amazonía, cerca de la ciudad de Puyo. Las oportunidades de servicio incluyen llevar canastas de alimentos a los hogares, realizar ministerio tipo EBD con los niños y orar con los residentes de la comunidad.

Tanto en las tierras altas andinas como en la selva amazónica, los voluntarios servirán junto a los misioneros e iglesias locales para alcanzar a la comunidad con el evangelio.