Valores Fundamentales
La Centralidad de la Oración
Jesus estableció la iglesia para ser una casa de oración. (Lucas 19:46) Por lo tanto, no reemplazaremos la oración con programas, haciendo cada esfuerzo para infundir a nuestra iglesia y sus ministerios con oración.
Evangelismo Total
Jesus estableció la iglesia para llevar el evangelio a todas las personas. (Mateo 28:19) Por lo tanto, nos equiparemos para llevar el evangelio a nuestra comunidad entera, a los fines de la tierra y a todas partes del mundo.
Alabanza Centrada en Dios
Jesus estableció la iglesia para glorificarlo a través de la alabanza. (1 Corinitios 10:31) Por lo tanto, entrenaremos discipulos para un estilo de vida de alabanza el cual se enfoque en Dios y nuestra respuesta a El.
Ministerio de Compasión
Jesus estableció la iglesia para ser un lugar donde cada miembro es un ministro. (1 Pedro 4:10) Por lo tanto, equiparemos cada miembro para realizar el ministerio al cual Dios los ha llamado y darles la oportunidad de llevar ese ministerio en amor.
Compañerismo Auténtico
Jesus estableció la iglesia para ser un lugar de santidad y gracia. (Efesios 4:15) Por lo tanto, enseñaremos los estandares de Dios mientras amamos aquellos que fallen en alcanzarlos.
Unidad Biblica
Jesus estableció la iglesia para ser un lugar donde las paredes de la división son destruídas. (Colosenses 3:11) Por lo tanto, amaremos a las personas de todos los antecendentes mientras rinden cuentas al señorio de Cristo y la autoridad de la Palabra de Dios.
Maduración del Disculpulado
Jesus estableció la iglesia para entrenarlos los creyentes para vivir en relación con El. (Mateo 28:20) Por lo tanto, entrenaremos creyentes en como mantener una relación activa con Jesucristo la cual es basada en los principios de la Escritura y es demonstrada por una vida que imita cada vez mas el carácter de Dios.
Queremos ayudarte en tu jornada espiritual. PIBH esta llena de personas amables que tienen desafíos, igual que tu, pero han tenido una experiencia de cambio con Jesucristo. Aquí encontraras personas de casi veinte diferentes nacionalidades, que hablan idiomas diferentes, pero que vienen juntos a alabar el Señor.
PIBH esta asociado con la Convención Bautista del Sur, la Convención Bautista de Florida, y la Asociación Bautista de Miami. Tambien, tenemos una iglesia asociada en Cuba llamada Iglesia Bautista Emanuel.
PIBH ha adoptado el 2000 Fe y Mensaje Bautista como nuestra confesión doctrinal. Para leer esta confesión, CLICK AQUI.